martes, 30 de diciembre de 2008

EL VERDADERO MAPA DE LA INSEGURIDAD... TIEMBLE DE NARVÁEZ!!!


BOTELLA AL MAR Nº 42: EL VERDADERO MAPA DE LA INSEGURIDAD, ESE QUE NOS NINGUNEA DE NARVÁEZ PORQUE EL BOSQUE NO LO DEJA VER EL BOSQUE. AHI VA, PARA QUE VEAN...



UN GORILA ASUSTADO ES UN FASCISTA



ESTA BOTELLA (LA Nº 41) ACOMPAÑA A LA ANTERIOR.
ES QUE SE AGITA EL GORILAJE, SE REAGRUPA, FORMA ALIANZAS, ESCUPE SAPOS Y CULEBRAS EN EL ESPACIO QUE LA MAYORÍA DE LOS MEDIOSGORILAS LES PONE A DISPOSICIÓN.
QUÉ ODIO ANCESTRAL Y ENTRAÑABLE HACIA LO QUE HUELA A POPULAR SIENTEN ESTOS GORILAS QUE, COMO EN EL CUENTO DE MARIO BENEDETTI, SE NUTREN SÓLO DE SANGRE DE BAMBI (DE PURO DELICADOS QUE SON).


EL GORILA DELICADO, de MARIO BENEDETTI. LETRAS DE EMERGENCIA, "Fábulas sin Moraleja"

Desde tiempo inmemorial los Gorilas han ejercido un irrefrenable dominio sobre los Antílopes. Pero, naturalmente, hay Gorilas y Gorilas. La mayoría de ellos son brutales, apabullas a la especies mas débiles y mas pequeñas, con una convicción colonizadora descomunal, y son los principales culpables de que los Antílopes la pasen en la realidad mucho peor que en las gráciles películas de Walt Disney.
No obstante, hubo una vez un Gorila delicado, fino, sutil, un verdadero antropoide de cultura, que moraba en el más inaccesible rincón de la selva, donde era normalmente atendido por todo un harén de gorilas hembras (medidas promedio: 219 – 160 – 207) que lo abanicaban puntualmente con hojas de palma y le dedicaban arrullos que por supuesto eran monocordes.
A diferencia de los Gorilas bestiales, este Gorila delicado se pronunciaba siempre contra todas las formas de violencia selvática, propugnaba la unidad de todos los antropoides y proponía la reforma de la constitución zoológica.
Cierta tarde, mientras los rayos del sol se afinaban pudorosamente al atravesar la saltas ramas, y las Gorilas hembras cepillaban la abundante pelambre del Gorila delicado, acariciaban la piel negra del espléndido rostro, y le masajeaban los potentes bíceps, se escuchó el tan frecuente alarido de los otros Gorilas, los brutales, cuando cazaban o despedazaban un Antílope.
Entonces, el Gorila delicado pestañeó suavemente, y le dijo con desgano a la Gorila hembra mas cercana: “¡Cuándo entenderán que odio la violencia! Por favor, Betty Darling, dile a esos brutos que terminen de una vez esa inmunda tarea y me preparen cuanto antes un rico de helado de sangre de bambi”.