jueves, 24 de septiembre de 2009

TRUCO MENTIRAS Y ACCIONES LEGALES CONTRA CLARINETE

MIENTE, SIEMPRE MIENTE. UNA PRUEBA MAS Y VAN...


el audio de la nota está en este link:
http://www.copenoa.com.ar/Truco-mentiras-y-acciones-legales.html

Miércoles 23 de septiembre de 2009, por copenoa


Félix Alberto Martínez afirma haber sido engañado en el juego de truco contra los famosos, impreso por el Diario Clarín y la revista Viva. Según Martínez el gran Diario Argentino, jugó con dos mazos de cartas. La denuncia origino el expediente 231-0085/08 en la Secretaria de Defensa del Consumidor de la provincia de Salta, la que imputo a Clarín luego de fracasar la instancia conciliatoria entre las partes.

El 17 de septiembre del 2008, luego de analizar las pruebas aportadas por Martínez, y Clarín, la Secretaria de Defensa del Consumidor, dispuso: “ Imputar a la firma Arte Grafico Editorial Argentino S.A. (Clarín) una probable infracción a los Arts. 4, 7 y 37 de la ley 24.240, conforme los fundamentos vertidos en los considerandos ”, remitiendo copias del dictamen al “ presunto infractor de actuar por su apoderado o con patrocinio letrado y un plazo legal de 5 días hábiles para formular descargo y ofrecer pruebas que hagan a su derecho …”.

La Agencia de Noticias Copenoa emite el audio de una entrevista realizada a Félix Alberto Martínez, en la que describe los detalles del juego y las consecuencias ante el incumplimiento según Martinez del Diario Clarín por haber ganado la partida de Truco contra el famoso Ronnie Arias y no reconocer el gran Diario Argentino su triunfo.