domingo, 22 de noviembre de 2009

EL BURDEL DE MARCELO HUGO. QUÉ PAPELÓN!!


MARCELITO HUGO... ESTE ES EL EFECTO BUMERANG EN MOMENTOS EN QUE CRECE LA IMAGEN DE NUESTRA QUERIDA COMPAÑERA PRESIDENTA Y LAS ORGANIZACIONES SOCIALES HAN CRECIDO LEGITIMADAS SOCIALMENTE, AUNQUE LOS OLIGOMEDIOS Y ALGUN SENADOR (QUE ANTES COLABORABA CON LAS ORGANIZACIONES) LAS HAYAN QUERIDO DESPRESTIGIAR.

¿ADIOS AL BURDEL DE MARCELO HUGO?


La reaparición del “Piquetero LUIS” en el Programa de soñadores del canal màs mentiroso de la Argentina (y por que no de toda Latinoamérica sino del mundo), provocó tal andanada de comentarios que, misteriosamente, se produjo su drástica desaparición a menos de 24 horas de haberse reiniciado la sátira.

En una rápida recorrida, las distintas consultoras de rating de los medios no encuentran explicación a esta abrupta desaparición habida cuenta que, con la presencia del Piquetero LUIS, el programa de Marcelo Hugo había recuperado su nivel de audiencia y, por ende la recaudación que veía venir en picada unas semanas antes, reconociendo en esto la inteligente maniobra del conductor al volver a poner en pantalla la caricatura de su màs acérrimo enemigo de los últimos días para generar nuevas divisas, ya que las mismas encuestas daban un respaldo a la sátira del 53 % frente a un rechazo del 44 % y apenas un 3 % sin definición.

Seguir investigando esta misteriosa desaparición de la sátira televisiva permitió averiguar que los dueños del oligopolio multimediàtico màs mentiroso se habrían visto muy molestos ante la recuperación del rating del programa, pero porque resultó directamente proporcional al crecimiento de la imagen positiva del Dirigente al que se pretendía denostar con ella, quien antes de la misma tenía una imagen positiva del 35 %, por lo que le plantearon a Marcelo Hugo su retiro inmediato de la pantalla, ya que el 44 % de rechazo por parte de sus asiduos televidentes permitió crecer la imagen positiva del Profesor Luís D`ELIA hasta rozar el 47 % y, por ende, también la imagen del Gobierno.

Seguir indagando permitió saber que, ese respaldo a Luís D`ELIA del 44 % de los propios consumidores de Marcelo Hugo y el 47 % de imagen positiva en el Conurbano, aventuró a muchos seguidores del Dirigente Social y Político a impulsarlo como Candidato a Presidente, acelerando esto la orden de bajar la sátira del Burdel, priorizando así el oligopolio multimediàtico su política de desestabilización constante por sobre sus propias finanzas.

Pero esto no termina aquí, fuentes confiables cercanas a Luís D`ELIA afirman que la Producción de Ideas del Sur lo habría llamado aceptando el convite a debate público propuesto por aquel para así llegar a una reconciliación, y el Profesor habría respondido que llevaran las cámara a sus oficina de Once para trasmitir desde allí, junto a su familia y a todo/as lo/as Dirigentes sociales y políticos que lo acompañan, propuesta que quedó en responder Marcelo Hugo a la brevedad.

Fiel a su ambición mediático-empresaria, el conductor televisivo ya estaría tramitando la autorización del Oligopolio Multimediàtico para realizar esta nota, en la certeza del rating que esta implicaría, pero está buscando la forma de la misma no resulte como la respuesta que ya recibiera en el caso Néstor KIRCHNER durante la campaña electoral de este mismo año, la que resultó negativa y terminó con un llamado telefónico donde el hoy Diputado Nacional y Marcelo Hugo se regaron de rosas, espinas incluidas.

Todo lo ocurrido con este tema demuestra una vez màs la importante influencia de los medios masivos de comunicación masiva sobre la voluntad popular, por lo que tampoco faltan consejeros que, a viva voz, le recomiendan a Marcelo Hugo seguir exclusivamente produciendo para la T.V ., dejando el fútbol y la política para los que realmente saben.


ES.PA.CI.O. (Espacio de Participación Ciudadana Organizada)
Comisión por la Libre Expresión y los Derechos Humanos, Contra la Inseguridad, la Impunidad y la Corrupción en Merlo