lunes, 4 de enero de 2010

COBOS O LA PARRALA...


EN TANTO AGUAD Y RICARDO ALFONSIN LE AVISAN A COBOS QUE DEBE TOMAR LICENCIA PARA EMPEZAR LA CAMPAÑA, GERARDO MORALES CONSIDERA QUE NO DEBE RENUNCIAR A LA VICEPRESIDENCIA PARA SER CANDIDATO PARA NO AFECTAR LA CALIDAD INSTITUCIONAL (????) Y EL MISMO COBOS EFECTUA LA MISMA POLÍTICA DE SIEMPRE: COQUETEA CON UNO Y CON OTRO, QUE SI CON DUHALDE QUE NO CON BINEER... COMO LA PARRALA... ASÍ TREPÓ.
3 de Enero de 2010 |08:02
Cleto, el indefinido


Julio Cobos, un enigma.

En dos entrevistas en dos días y en diarios diferentes, el vicepresidente Julio Cobos se lanzó a la presidencia diciendo que todavía no es el tiempo de hacerlo. En uno, dijo que quiere competir contra Duhalde. En el otro, que su mejor contrincante será Kirchner. En el medio, elogió a Carrió para hoy señalar que "no hay condiciones para que Carrió sea vice" suya en una eventual fórmula presidencial.

No vuelve, todavía, a la UCR, pero anticipa que será su candidato. Se lanzará en la Vendimia, pero no se sabe de qué año.
http://www.mdzol.com/mdz/nota/181714-Cleto,-el-indefinido/






Los Andes Online
Lunes 4 de enero de 2010 | 09:37 hs

Para Morales, el Vice es clave al frente del Senado

El jefe del bloque de senadores radicales sostuvo que es un “cargo clave”, ya que este año “se pueden dar situaciones de empate".