sábado, 22 de mayo de 2010

SE VIENE LA LEYYYYYYYYYYY


"La Corte va a fallar a favor" de Ley de Medios
En diálogo con Radio América, el ministro del Interior confía en que la Justicia permitirá la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. "Estamos convencidos de que la Argentina la necesita. Es una ley que apunta a que los periodistas tengan más trabajo", comentó el funcionario.

Randazzo dijo que la "Argentina necesita la ley" de Medios.
El ministro de Interior, Florencio Randazzo, aseguró que "la Corte va a fallar a favor" de la aplicación de la Ley de Medios, en suspenso por la medida cautelar dictada por una jueza de Mendoza. En conversación con Radio América, señaló que confía que la Justicia revertirá la situación para poner en prática la medida.

El ministro, además, destacó el valor que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual tendrá en el país. "Estamos convencidos que la Argentina la necesita. Es una ley que apunta que los periodistas para que tengan más trabajo y haya más voces", subrayó.

Unas horas antes, en Córdoba, Cristina Fernández de Kirchner también había remarcado la importancia de la Ley de Medios. “Es el proyecto más democrático que se haya reconocido en toda la historia. No conozco una ley que haya sido debatida previamente en foros con un anteproyecto corregido en veinticinco, veintiséis foros", comentó la Presidenta.