miércoles, 1 de diciembre de 2010

DE CÓMO DAR VUELTA LA CARGA DE LA PRUEBA


Dice cadenaser:
"Hillary Clinton asegura que la filtración de Wikileaks ataca "las negociaciones para buscar la paz y la seguridad"La secretaria de Estado de EEUU ha asegurado que se vana a tomar "pasos firmes" para convertir en responsables a los autores de la filtración. La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha condenado la filtración de documentos por parte de Wikileaks y la considera "no solo un ataque a la diplomacia de EEUU, sino a la comunidad internacional".

EL REINO DEL REVÉS: el lobo se pone disfraz de oveja.
Los que se pasaron (y basaron) su vida cometiendo interferencias, ingerencia, invasiones, investigaciones ilegales, etc. sobre otros países son los Estados Unidos de Norteamérica. (ver, por ejemplo: http://www.archivochile.com/Imperialismo/us_contra_pueb/UScontrapuebl0001.pdf)
Han cometido directa o por intermedio de las elites cipayas locales de diferentes países, los más graves crímenes propiciando, apoyando, aceptando, financiando GOLPES DE ESTADO.
Se han apropiado de todo aquello que por el mundo les interesa en función de sus necesidades económicas (ya sea petróleo, metales, agua, territorio, gobiernos).
Han propiciado un mundo acorde con sus propios intereses económicos, de acuerdo a su visión política y entonces se era "aliado de los EEUU" o "satélite de los rusos".
Han ganado grandes, enormes fortunas, con la apropiación de recursos, mano de obra, venta de armamento para guerras que -casualmente- ayudaron a forjar.
Y ahora una destemplada secretaria de Estado, para nada "hilarante" sino tragicómica, nos viene con que la salida a la luz de sus trapos sucios de sangre constituyen un "ataque a la comunidad internacional" -referido a las revelaciones de 'Wikileaks-?
¿Qué es lo grave, que la información circule en el MUNDO LIBRE, libremente, democráticamente? No, lo grave es lo que esa información provee. Wikileaks deja al descubierto lo que sabíamos sólo que ahora aporta pruebas, mostrando los mecanismos diplomáticos de Washington y ahora habla de "las alianzas y negociaciones que hay en marcha a nivel internacional para buscar la paz y la seguridad mundial"??
Débil argumentación de la secretaria de Estado.

Nuestros ya conocidos diarios del partido político opositor que también invirtió la carga de la prueba.
Ante la gravedad de la ingerencia en la política de nuestro país por parte del gobierno de los Estados Unidos, Clarín (también La NAZIon hizo algo similar) utiliza para el titular aquello que fue objeto de la intromisión norteamericana.
CLARIN AVALA QUE ESTADOS UNIDOS INTERFIERA, INTERVENGA, SE ENTROMETA EN LA POLÍTICA DE UN PAÍS, EL MISMO EN EL QUE CLARIN OPERA!
Clarinete, tenés el culo al aire.