miércoles, 13 de abril de 2011

ALGUNAS SUGERENCIAS PARA PINO NO-LATINO SOJA SOLANAS: VOTO DE CALIDAD


¿Qué hay a la derecha de Pino?
Magnetto.

Sugerencias para Pino:
1) REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL para incluir el artículo 6 de la Constitución de 1826. Se podría agregar como 37 Bis, pero como NO-derecho político. Se lograría así eliminar legalmente este voto de mala calidad dado que el artículo explicita que se suspende la ciudadanía (y los derechos inherentes a ésta) Artículo 6.- Se suspenden: primero, por no haber cumplido veinte años de edad, no siendo casado; segundo, por no saber leer ni escribir (esta condición no tendrá efecto hasta quince años de la fecha de la aceptación de esta Constitución); tercero, por la naturalización en otro país; cuarto, por el estado de deudor fallecido declarado tal; quinto, por el de deudor del tesoro público que, legalmente ejecutado al pago, no cubre la deuda; sexto, por el de demencia; séptimo, por el de criado a sueldo, peón jornalero, simple soldado de línea, notoriamente vago o legalmente procesado en causa criminal en que pueda resultar pena corporal o infamante.


2) REFORMA URGENTE DEL CÓDIGO NACIONAL ELECTORAL para agregar en capítulo referido al escrutinio, una nueva categoría de voto, quedando así:
votos válidos
votos nulos
votos en blanco
votos recurridos
impugnación de la identidad de un elector y....
VOTOS DE CALIDAD

3) DEROGAR LA REFORMA DE RIVADAVIA DE SUPRESIÓN DE LOS CABILDOS. QUE VUELVAN LOS CABILDOS YA! Y volvamos al concepto de que vecino sea sólo aquél que pueda demostrar capacidad económica y título universitario y chau! listo!
todo en consonancia con las últimas declaraciones de Pino, de CALIFICAR EL VOTO. Vean el video: