lunes, 15 de agosto de 2011

Un grito de corazón



Cargados casi la totalidad de los datos escrutados el respaldo de la ciudadanía a los diferentes candidatos, queda con un 50% de apoyo la actual Presidenta Cristina Fernández.
A pesar de las operaciones que, como manotazos de ahogados, surgieron en los meses previos e incluso un par de días previos a la realización de las primarias, y que no lograron confundir a una ciudadanía que aprendió a leer y distinguir entre el fondo y la forma y las entrelíneas. Los resultados son contundentes. Se llegará a las elecciones de octubre en este panorama.
Lamentable el discurso de algunos competidores que no se bajaron de la soberbia, cuánto más alta su soberbia más dura será la caída. Allá ellos. Deben replantearse haber sido mariscales de la derrota.
Risible algunos discursos que hablaron desde la herida e introdujeron mensaje de miedo con frases tales como "banderas subversivas" y "les vamos a dar un susto"... realmente PIANTAVOTOS.
Y sugerentes silencios y desaparición mediática de alguna candidata habitué de programas del Grupo. Obvio ¿cómo explicar?