lunes, 26 de septiembre de 2011

El apriete desembozado al actor de "El Pacto" y los operativos pergeñados en la sombras contra las Madres, el juez Zaffaroni...

con una actitud desafiante, impune, hipócrita, desde el grupo monopólico mandan el apriete a un actor, COARTAN la libertad de expresión y perpetran CENSURA PREVIA sobre una producción televisiva que "casualmente" trataba el tema de la apropiación de PAPEL PRENSA por parte de CLARIN durante la DICTADURA MILITAR.
¿No son estos mismos que hacen aquello que alguna vez "El Chacho" Jaroslavsky definiera tan claramente?. Recordemos: en pleno embate del "gran diario argentino" contra la gestión presidencial de Raúl Alfonsín, el ex legislador entrerriano César “Chacho” Jaroslavsky sentenció: “Hay que cuidarse de ese diario, ataca como partido político y, si uno le contesta, se defiende con la libertad de prensa”. Así operan, desembozadamente:

Diario PERFIL

"Terminé de grabar y cumplí con todo", dijo Amigorena


Adrián Suar, Esmeralda Mitre y María Laura Santillán influyeron en la decisión del actor de dejar la tira. Cecilia Roth criticó su actitud. Explicaciones cruzadas.

 

 Y si así actúan a plena luz del día con tanta seguridad y tranquilidad, sería válido no descartar los tejes-y-manejes implementados para ensuciar a la Fundación Madres de Plaza de Mayo tanto como al juez Zaffaroni...